Blogia
BLOG DE LA FLACA

Miren la perla..

Miren la perla..

 Aún era invierno cuando llegaste, naciste encima del pasto, en una terraza frente al mar, en una hermosa mañana bajo el sol de las 11 am.....y llegaste a llenar el inmenso vacío de una existencia solitaria e infeliz.

Me hiciste sentir útil y necesaria: tenías hambre, tenías frío, estabas más sola que yo. Alguién debía hacerse cargo de protegerte, de alimentarte, de cuidarte, sobre todo de quererte. Asi pasé a ser tu madre, y tu mi hija. Mi niñita hermosa. Y te defendí tantas veces, a grito limpio, a veces a golpes.

Aún te veo mientras corres entre la hierba y las flores, aún te veo en el medio de ese patio inmenso con tu lomito al sol, siempre vigilante...

Y ahora "¿donde está mi niñita?"

Donde sea que estés, en el cielo de los gatos o presente aún en este mundo sin que yo pueda verte o tocarte, yo sé que estás ahi mirandome con esos ojos amarillos tan dulces, tan atentos, siempre pendientes. Esa mirada que ahora me hace tanta falta.

7 de noviembre 1995 - 21 de noviembre 2006.

0 comentarios