Blogia
BLOG DE LA FLACA

ESPERANDO NADA

ESPERANDO NADA Recuerdo una tarde de agosto,
yo con traje negro a rayas,
a la misma hora que siempre regresas a casa,
sentada en el escalón frente a tu puerta.
Y ahí estaba yo como una ingenua,
tonta, infantil esperando tu llegada...
con una flor y un pastel en el bolso,
mas nunca llegaste y esperé y esperé horas
y horas,
con la sonrisa cada vez menos reluciente,
primero me comí el pastel, miré la hora,
luego deshojé la flor,
finalmente cayó la oscuridad y me cubrió la noche,
con un suspiro desventurado me levanté
y abandoné mi hazaña tormentosa,
y brillante como un lucero,
el primero de la noche,
se encendió mi orgullo herido.
Aprendí la lección:
no dar sorpresas a quien no las espera
Apreté avergonzada el "go home"...

1 comentario

Stuka -

No te avergüences de algo que hiciste por quien no lo merece.... me he sentido identificado. Pasé algo muy parecido: estuve esperando en la puerta de una chica que me gustaba (horas y horas) con un ramo de rosas que acabó en el cuarto de mi madre. Mi madre muy contenta pero yo hecho una mierda aunque con una propina que me permitió ir de "guays" con mis amigos unos dias... No hay mal que por bien no venga.