Blogia
BLOG DE LA FLACA

INVIERNO EN SANTIAGO

Esta semana lloviò y llovió todo un día, hizo tanto frío que también nevó. Mi casa esta muy cerca de la Cordillera, se ven las montañas blanquitas llenas de nieve, la temperatura es MUY muy baja, pero no me quejo pues nunca había visto un espectáculo de la naturaleza tan hermoso.
Eso no quita que eche de menos, el verano, o más bien, que eche de menos la playa. Esos largos paseos por la arena húmeda en medio de un atardecer con cielo rojizo y un frío que te cala los huesos.....pero bueno, cada tiempo tiene lo suyo. Ahora es el tiempo de estar en otro lado.

Bueno, no tengo mucho que contar, tengo tantas preocupaciones estos días que casi no puedo dormir. Una de ellas, la de siempre: "trabajo = dinero, sin trabajo then there is no money!!!" asi que bueno, esperemos que dentro de poco
cante otro gallo o pronto me verán en las noticias, jeje (robando un banco) jeje. No es broma. Ustedes saben que no podría.

Ok, amigos...la flaca se despide por ahora. Pasen buen fin de semana y ojalá lueguito tenga mas creatividad...
un besito.
Chao

1 comentario

joe mercury -

Che! animo, solo es una etapa, calma y vendran tiempos mejores, tome uns foto y nos enseña de lo que nos estamos perdiendo en medio de este calor sin razon. Saludos y buen Fin :P