Blogia
BLOG DE LA FLACA

Heroes o victimas del Servicio

Heroes o victimas del Servicio

Que dia hoy. Me Levanto muy temprano a trabajar, hacia un frio de mierda. La ducha caliente y el té que me servi antes de salir de mi casa algo me activaron las neuronas..luego ese taco infernal de muchas cuadras para llegar a mi entrañable puesto de trabajo, el lugar que a diario me causa miles de dolores de cabeza y que me da el diario sustento.

A medio dia estaba colapsada. No teniamos galletas, se habia acabado el almuerzo, el local lleno de gente. El puto dia se esperaba lluvioso y habia un sol que sacaba pica, la gente pululaba como abejas de panal y no estabamos preparados. El unico puto dia que nos sonreia y estabamos out antes de empezarlo.

Me senti muy mal. Tanto que tiro para arriba el local cuando no hay venta y justo ahora........

Luego un aviso, me trasladan a un local mejor.

No estoy feliz. No se porque. Deberia estarlo. Me siento inconforme aun.

Es que mientras exprimo mis energias para servir a otros pienso en cuanto quisiera exprimirlas para servir a mi propia existencia. No solo por dinero.

Mis viejos me educaron con el pensamiento de ser autovalente, de no deberle nada a nadie, pero por sobre todo, de estudiar para trabajar, pero trabajar para vivir. No al reves.

Mientras sirvo millones de almuerzos y de onces en un mes me imagino que solo soy unos minutos en las vidas de la otra gente. Mientras para mi ellos son 12 horas al dia cada dia.

Mientras ellos van a descansar y a dormir a sus casas. Yo comienzo mi vida.

Cuanto mas me durara la energia?

Extraño la vida.

 

0 comentarios