Blogia
BLOG DE LA FLACA

PREGUNTA DIFICIL DE CONTESTAR

PREGUNTA DIFICIL DE CONTESTAR Si esta pregunta se la hubiesen formulado ciertos pintores, poetas y músicos...talvés habría muchas obras de arte que no formarían parte de nuestra cultura.

Si esta pregunta me la hubiese formulado antes yo, nunca habria sido feliz sin pensar en nada más que en la consumación de esa felicidad.

Si esa pregunta me la hubiese formulado ese día viernes en que te conocí...nunca te hubiese conocido.

Son tantas las cosas que nos unen y nos separan...
es tan simple y complicado que seas la mitad
que a mi ser le hace falta.

3 comentarios

joe mercury -

toda persona tiene su locura interna, todo ser necesita de ella, cada uno es parte de ella, es aquella que nos da la fuerza para hacer las cosas que se necesitan hacer aunque el mundo diga que no es posible... Recuerden lo que dijo Galileo "...Y sin embargo se mueve" acabas de ganar un lector fiel, excelentes fotos

Kukulkan -

perdonj que yo venga por aca.. se que no tengo nada q hacer aqui,.....la verdad es q ni se como llegue aqui..pero lo que importa es que me re intereso tu pregunta...y fue un disparados de muchas ideas...enter ellas la locura...y sui realmente estamos locos o solo es el resto..si realmente somos diferentes o el resto nos condiciona..mmm....bah,..la verdad no me importa muchio....yo voy a seguir siendo igual...un saludo y hasta la proxxxxima..

José Joaquín López -

Flaquita: te seguiré leyendo hasta que te logrés redimir.

Saludos