Blogia
BLOG DE LA FLACA

Impotencia

Impotencia Si, esa es la palabra que define en forma mas exacta como me siento. Impotencia de no poder tenerte mas tiempo conmigo. Vida perra que me quitaste todo lo que mas me importaba en el mundo, no se como continuar caminando sin ti. Nuestro lugar ahora esta medio vacio, me rodean cajas, bolsos, en el baño me faltan tu cepillo de dientes y tu maquina de afeitar. Nuestro lugar, nuestro nido va quedando vacío. Tu te vas.
No se como conformarme, mas lo pienso, mas me angustio. Si no pienso, el vacío me parece un buen sitio para caer. Un vacío, un silencio, ya me imagino sola vagando por una ciudad de mierda en la que solo me hallé después de encontrarte.
El refrigerador vacío. En la mesa dos vasos de cocacola a medio terminar, un cenicero con diezmil cigarrillos que me fumé ayer pensando como sobrevivir. Y no llegué a ninguna conclusión.
Te amo. Como dejarte ir sin llorar, no me pidas que no tenga esta cara de mil metros.
Ahora quien albergará en sus brazos tu espíritu cuando te sientas triste. Quien hará sonreir tu carita.
No se que hacer sin ti y aun no te has ido.

Esta noche será eterna y obscura y fría. La cama de mil kilometros de ancho....estiraré mi brazo y ya nunca mas te encontraré.

Toda mi vida le pedí a Dios que le trajera a mi vida alguien con un corazón tan grande, un hombre bueno, como mi padre lo es. Alguien que me quisiera como tu lo haces. Es mentira que ya no me quieres, es mentira que quieres estar solo. Lo sé, lo se en tu mirada que intenta ser dura, sé que la dulzura con la que me ves es la expresion de la tristeza que sientes al dejarme atras.

Es tu impotencia junto a la mia que se suma, que atormenta.

0 comentarios