Blogia
BLOG DE LA FLACA

Verano especial

Verano especial Este es nuestro primer verano, vamos en bici hacia el centro comercial...él pedaleando y yo sentada delante de él. Me imagino que vamos por el campo mirando verdes paisajes más no es asi, estamos en pleno centro de la ciudad y en medio de mi sueño me despierta con un beso.
"Ya llegamos señorita" me dice cantarín, nos bajamos y vamos a comprar unas cerezas o tal vez unas frutillas al mercado, un limón o un tarro de crema. Volvemos a casa y mientras pedalea y se queda sin aliento, todavía tiene ganas de hacer bromas y cantarme al oído.

Es mi vida que es especial junto a él. Y es que el invierno, el otoño y todos los días son un regalo de amor.

Compartimos el cigarrito y me abraza,
me apreta suavemente contra su pecho y me acaricia la espalda,
y yo quisiera que este verano fuera eterno.

A su lado mi sonrisa no se acaba,
y es que a su lado, emana como el agua.

0 comentarios