Blogia
BLOG DE LA FLACA

Wake me up when September ends

Wake me up when September ends Agosto al final termina siendo el principio.
Unos elementos se entrelazan con otros, el desenlace no lo entiendo.
Me da rabia, me frustra.

Donde está el quererme, no lo encontré en el resumen que preparé.

Y de pronto no le halle sentido a nada.

En vez de descansar me estresó no tener rutina.

Noches sin dormir y la ausencia de energía vital.
Más que cualquier otra situación, el vacío.

Donde estaba el atenderme, no lo sé.
Mirando hacia atrás solo encontré obligaciones.

Estuve por un tiempo imitando chimpancés.
Es curioso como la seguridad es primitiva.

Donde estaba el respetar mi naturaleza.
Nunca la abracé.

Y de pronto quise romperlo todo, como en el rock.

Me obsesionó la idea de desmantelar arquitecturas enfermas.

Pese que la gravedad me asusta quiero salir de aquí
Y no sé si soy capaz, aunque en el fondo sé que lo soy.

Una voz amiga me remece
Observo con pavor que se acabó el tiempo del status quo
Las decisiones que no quise están sobre mis labios
Pujando por salir de cualquier forma

Hace poco razoné que todos maduraron
Y yo seguía siendo niña

Pero no es cierto.
Simplemente tengo miedo,
un miedo eterno,
paralizante cómo mi actual estado
Frente a monolitos de roca infranqueable
que exigen que sacrifique mi última paz

Ya basta
Que ironía
Mi amor empezó en el caos

Pic credits: Peyton Hartsell

0 comentarios